Naturtex | Fabrics and Rugs

Contacto

Naturtex, S.L.

Gutiérrez de Cárdenas 36,
Aptdo. de correos 84
03330 Crevillente (Alicante) SPAIN

t: +34 965 400 111
f: +34 965 401 584
info@naturtex.es

Sobre nosotros

Origen


Desde 1993, Naturtex diseña y fabrica tejidos y alfombras, combinando armoniosamente tradición e innovación.
Para innovar y crear productos nuevos y extraordinarios, Naturtex está en constante evolución, experimentando con nuevos materiales y tecnologías.
Ofrecemos nuestro servicio personalizado como la mejor manera de colaborar estrechamente con arquitectos y diseñadores de interiores para hacer realidad sus ideas y proyectos.

Futuro

Este legado, junto con una vocación para el futuro y una innovación constante, convierte a Naturtex en una compañía que ha logrado unificar el pasado, el futuro, la tradición-innovación de manera singular y personal, manteniendo sus orígenes pero siempre orientados al progreso.

Materiales

¿Por qué no lo intentamos …? ¿Por qué no experimentamos …? Esta es nuestra premisa. En Naturtex siempre tenemos en mente este desafío y siempre estamos pensando qué nuevos materiales o cómo podemos usarlos para crear nuevas telas, alfombras, etc.

Este es el punto de partida: experimentar con diferentes materiales, a veces incluso con aquellos que no se usan comúnmente en textiles, como el acero inoxidable, pero trabajando con ellos como si estuvieran destinados a ser usados para textiles, adaptando y convirtiendo nuestros procesos de fabricación tradicionales.

Visión

Este legado, junto con una vocación para el futuro y una innovación constante, convierte a Naturtex en una compañía que ha logrado unificar el pasado, el futuro, la tradición-innovación de manera singular y personal, manteniendo sus orígenes pero siempre orientados a la vista para el progreso.

Instagram @naturtex_sl