Naturtex es una empresa familiar basada en tres pilares fundamentales: la artesanía, la innovación y la responsabilidad. Sus orígenes en la fabricación de cestos de sisal artesanales han permitido a Naturtex evolucionar hacia nuevos procesos productivos aunando artesanía, innovación y respeto a su entorno, a las personas y al medio ambiente.
El objetivo de Naturtex es seguir creciendo y hacerlo de manera consciente y apostando por el cambio y la evolución.
En Naturtex apostamos por la colaboración como eje para el desarrollo de nuestros productos. Nuestro proceso productivo comienza apostando por el uso de materiales y técnicas productivas respetuosas con el medio ambiente.
No sobreproducimos ni generamos stock, actuamos bajo pedido y utilizando los materiales, recursos y energía necesarios para cada pedido.
Nuestra trayectoria y experiencia a lo largo de todos estos años nos ha permitido establecer lazos fuertes con nuestros proveedores, cuidando el origen de nuestros productos así como a las personas que los hacen posible.
Estamos decididos a sumarnos al cambio y por ello queremos que conozcas cuales de nuestros productos destacan por su sostenibilidad.
A partir de ahora, en nuestro catálogo indicaremos qué productos tienen etiquetas eco ya sea por su origen o por su proceso de fabricación.
Nuestras etiquetas son:
Pensamos globalmente y actuamos localmente.
Naturtex está presente en más de 20 países pero nuestro equipo y fabricación se realiza en Crevillente, Alicante fomentando la industria local y el desarrollo económico de nuestro entorno más cercano.